antonio

profesional

¿Qué me puede pasar?

Hola buenas yo de 21 años y mi mujer de 24 años emos tenido una niña antes nos iva la cosa bien yo cobrava 1000 euros y nos cojimos una casa de alquiler y decidimos de tener un niño y acabms de ser papas lo ke hemos tenido mala suerte y el mismo dia que nació mi hija me echaron del trabajo y no podemos pagar el piso.

Entoces me he decidido abrir un piso que es del banco que lleva dos años cerrado.

no voy a dejar a mi hija y a mi mujer en la calle, llevamos 1 semana y media aquí metidos y aun no ha venido nadie.

mi pregunta: ¿qué nos puede pasar?

Pk nosotros emos traido todo lo de nuestra casa ke teniams antes aki dentro dnde vivimos de ocupas cuand venga la poli me echaran al momento o ke puede pasar? Pk los vecinos ke tenems algunos estan deacuerdo y otros no. Nosotros no molestams ni acems ruido lo unico ke kerems vivir en un sitio trankilos porfavor c9ntestar y aver ke puede pasar pk tenems miedo a ke nos echen al momento y perdams todo lo ke tenems en esta casaa

  • Preguntado por: antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La ocupación es un  delito  penado con la cárcel.

    Pida ayuda  a los servicios sociales de su ayuntamiento, a su familia y a sus amigos.