Anette

inquilino/a

Urgente!! Alquilo una habitación, me pueden decir que me vaya cuando quieran si no tengo contrato???

Diculpe algo no me quedo muy claro. Son 2 chicos los dueños del contrato uno de ellos se mudo hace un mes y alquilo su habitación a una chica ( la agencia inmobiliaria no esta enterada de esto)y el otro que tambien es dueño del contrato todavia esta en el piso y me dijo que me fuera en una semana, que se supone se cumple el mes de arriendo, ya que el chico se regresa a Rusia en Setiembre fecha en la que caduca el contrato del piso, me dijo que si queria seguir viviendo ahi regresara ´a finales de setiembre para alquilar el piso ( ya que yo acorde con la agencia inmobiliaria que a partir de octubre yo firmaba un nuevo contrato con la agencia. No hay ninguna solución a esto me tengo que ir quiera o no??  y regresar en un mes a pesar que el otro chico dueño del contrato ya se fue y segun las clausulas eso daria x terminado el contrato??

Muchas gracias y disculpe mi insistencia.

  • Preguntado por: Anette
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Vicenç M. ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo tampoco te entiendo... Pero si estás subarrendada, debes saber que los derechos del subarrendatario (siempre que el subarriendo esté consentido por la propiedad) terminan cuando lo hacen los del arrendatario que subarrendó...

    No sé si te sirve...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Vicenç M.

    casero/a

    complicado.. no se entiende tu pregunta.. tal vez si la volvieras a hacer.. tendrias mas respuestas...