vpazo

inquilino/a

Tengo una amiga que está empadronada en un piso de vpo de alquiler y el titular ha fallecido, lleva empadronada 15 meses

ella no es familiar de el titular.

ella le ha dado de baja al empadronaminto de él al estar el fallecido y sólo constan en el padrón ella y su hijo.

ella no se niega a pagar la deuda de lo que él dejo sin pagar de la vivienda.

ha entregado un informe para que le adjudiquen la vivienda, pero quiero saber si tiene algún derecho al estar empadronada. gracias.

  • Preguntado por: vpazo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer las condiciones y requisitos en virtud de los cuales el fallecido ocupaba la vivienda. De todas formas lo mas recomendable es que solicite al arrendador la subrogación, antes de que se vea envuelta en un juicio de desahucio .

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente