msmarugan

casero/a

Tengo que desahuciar a mi inquilino por impago y hemos perdido el contrato de alquiler, ¿qué puedo hacer?

Tengo un piso alquilado desde el mes de octubre a un extranjero que lleva dos meses sin pagarnos.

no tengo copia del contrato de arrendamiento porque mi marido no lo encuentra. Nos estamos volviendo locos porque en todos los sitios donde busco información me piden una copia de dicho contrato.

Aunque en el registro de la propiedad figuremos como propietarios, es necesario para poder demandarle tener dicha copia?  ¿Qué otras opciones tengo?

Sé que le tengo que mandar un burofax requiriéndole al pago, valdría con esto y el registro?

por favor indíquenme qué debo hacer.

  • Preguntado por: msmarugan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola,

    si Uds. pueden probar que esa persona le hace transferencias todos los meses o les firma un recibo, entonces no hay problema, con ésto y la escritura de compraventa y nota simple es suficiente.

    Un cordial saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es