paraula

casero/a

Esta mañana era el día del desahucio, pero el inquilino no se ha llevado a cabo ¿por qué? ¿qué se puede hacer ahora?

¿por qué? ¿qué se puede hacer ahora? He hablado con mi hermano que ha sido la persona que ha estado con el juez y procurador en el piso, y me ha comentado lo del riesgo de que el piso haya sido realquilado sin nuestro permiso. Dado que ambos, mi hermano y yo, somos propietarios del piso.

A modo de información previa. El inquilino lleva meses sin pagar ni alquiler ni gastos, se le ha denunciado, ha habido dos juicios a los que por supuesto no se ha presentado.. y tras mucho esperar, hoy era el desahucio..

Espero que alguien pueda ayudarme. ¡Gracias!

  • Preguntado por: paraula
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Toda la información sobre un procedimiento en marcha te lo ha de dar el procurador que lleva el caso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja