david73

inquilino/a

Como puedo frenar un desahucio cuando mi motivo de impago de la renta ha sido justificada por no estar el piso en condiciones

Tengo alquilado el piso a una compañia y desde el primer dia me dieron un piso con numerosos defectos ocultos, es decir, las tuberias estaban sin soldar los empalmes, y he estado sin calefaccion y sin agua varios meses, a lo que hay que sumar las obras que han estado haciendo en casa, su retraso y la falta de habitabilidad de la vivienda mientras las mismas. Cansado de no recibir respuesto les envie un segundo burofax indicando que dejaba el piso hasta que no se me arreglase y fuese habitable. Ahora me reclaman esos tres meses de obras, el resto de meses los he pagado religiosamente, y han cursado una orden de desahucio por estos meses, como puedo actuar para hacer valer mis derechos, sin que la compañía cobre ese dinero que no le corresponde.

Gracias

  • Preguntado por: david73
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si tienes un juicio por impago lo principal es buscarte un abogado para que defienda tus derechos.