usuario eliminado

¿Es posible que una demanda de desahucio vaya mas rápida que otra?

Quiero decir, una persona mediante abogado, pone una demanda, por ejemplo, el 15 de septiembre y a fecha de hoy aún el inquilino no ha recibido notificación del juzgado y otra persona por ejemplo pone la demanda el 1 de Octubre y a este inquilino si se lo han notificado ya, hablamos del mismo juzgado de la misma ciudad, ¿como es posible esto? ¿es posible que existan "triquiñuelas" dentro del juzgado y den preferencias según a quién? o existe otra explicación.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gmc:

    sí, es perfectante posible entre otras cosas porque quizás ambas demandas hayan recaido en juzgados distintos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    También podria ser que el retraso sea por ausencia o sobrecarga de trabajo de funcionario del juzgado encargado de tramitarlo, pero ten paciencia que todo llega.

  • usuario eliminado

    Según el abogado todo sigue su curso y no ha comentado nada de ningún problema en el caso de la del 15 de sept, a no ser que el problema haya sido por su culpa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es posible, quizás la del 15 de Sept. ha tenido algún problema procesal que se halla pendiente de subsanar.