Allegra Winton

inquilino/a

Echada de casa de mi novio un día para otro
Buenas Me gustaría saber vuestra opinionopinión sobre algo que me paso hace algunos días. Mi novio me hecho de casa (estuvimos viviendo en casa de sus padres hasta que no encontramos un sitio para verver). Me mandó un whatsapp el sábado por la noche diciéndome que tenía que irme al día siguiente. No soy de aqui (CanariasCanarias) asi que no tenía sitio donde ir. Afortunadamente una amiga tiene una habitación y allí me quedo. Lo que quería saber es....el todavía tiene cosas mías  (productos de herbolario que valen una pasta) que tenía haber devuelto ayer cuando le devolví algo (una casetacaseta) que era suya. Cuando fui a su casa para devolversela  (el no estaba pero los padres si) no me dieron esos productos, pero otra cosas que había olvidado allí. Tengo un mensaje de mi ex que me dice que si no le traerá la caseta riraria toda mis cosas en la basura. Mi pregunta es....tengo derecho se denunciarlo por tirar estas cosas a la basura dado que tienen un valor de más de 700 euros?  Si necesitáis cualquier otro tipo de informacion para poder aconsejarme, escribirme :-) Muchas gracias a todos!
  • Preguntado por: Allegra Winton
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En efecto, Nube está en lo cierto, su pregunta no tiene que ver con arrendamientos que es el tema de este site.
  • Allegra Winton

    inquilino/a

    Hola Nube. Soy Inglesa y lo que había entendido leyendo algunas conversiones por esta página era que la gente podía pedir consejos sobre cómo actuar, mejor cual serían mis derechos por ser echada de una casa en que estoy empadronanda y que los dueños no me devuelven mis cosas.
    No se si con esto me explico mejor.
  • Nube

    inquilino/a

    Allegra, siento que tenga estos problemas con su novio, pero sinceramente no sé qué tiene que ver lo que pregunta con arrendamientos, que es sobre lo que podemos aconsejar.
    • Respondido por: Nube