Daniel S

inquilino/a

Debo dos meses y medio de alquiler del piso, que se van pagando, tienen un depósito de 3 meses, ¿pueden desahuciarme?

Tengo un contrato de cinco años que termina el mes de abril día 17. Siempre se ha pagado correctamente. Desde hace un año debido na una enfermedad y el problema económico, se les ha ido pagando con ingresos casi semanales.
en este momento se les debe dos meses y medio y me amenazan de desahucio. Disponen de una fianza de tres meses que según el contrato dice que sirve para impagos de alquiles, desperfectos y deudas a compañias.
Pueden echarnos? o denuncianos o desahuciarnos.

Gracias Daniel

  • Preguntado por: Daniel S
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Daniel:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No estoy tan de acuerdo con Amparo. Si no estais pudiendo pagar, cualquier abogado les aconsejará empezar un proceso de desahucio "por si no os vais voluntariamente" al finalizar el contrato.

    La fianza no sirve para pagar mensualidades. Lo que relata es que, de esa fianza, si han quedado deudas pendientes, se descontarán a la hora de devolverla.

    Intenten pactar una salida amistosa.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo que se meten en una demanda de desahucio ya que el contrato está a punto de vencer, y podrán exigir su salida del piso.

    eso si, podrán demandarles por las rentas debidas.

    siento su situación. Espero que las cosas les mejoren

    saludos - Papeleos Alquiler.