marina306

casero/a

Piso propiedad banco usado por inquilinos anteriores para fiestas, ¿cómo puedo conocer el banco para reclamarles?

El piso ha sido embargado, y la propietaria lo abandonó pero le dejó las llaves a los amigos de su hijo. Como conozco el banco para dirijirme a ellos y reclamarles que cambien la cerradura o hagan algo.

  • Preguntado por: marina306
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (8)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Algo así habrá que hacer, ya contaré por aquí el resultado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Trinity, tu hermana puede ponerlo en conocimiento del departamento de sanidad

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    ¡acabo de ver la luz!. Se trata entonces de que hay fiestas ruidosas en una casa y tu quieres saber como solucionar el tema, porque me imagino que molestan.

    Pues no se que decirte, la casa de al lado de mi hermana está embargada y estan empezando a tener problemas de salubridad porque el jardin y la piscina están abandonados a todos los niveles.

    Será interesante saber como resuelves esto porque a ellos les pasa igual, la casa es propiedad de un banco y no tienen ni idea de como reclamar el tema.

    Estos usureros de los bancos, venga a acumular propiedades pero no se ocupan de ellas mas que para especular.

    Las plagas que estan ocasionando solo la podemos combatir con matarratas. No hay a quien reclamar.

    aclaración: para evitar fiestas creo que no va a servir.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marina:

    si la vivienda está sita en un edificio sometido a propiedad horizontal le sugiero la lectura del artículo 7. 2 de la Ley de Propiedad Horizontal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Exactamente, ¿ Qué pretendes reclamarle al banco?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    No entiendo nada, ¿de quien es el piso: tuyo o del banco?, si los que dan las fiestas no son propietarios: ¿por qué no les denuncias o cambias la cerradura?.

    Debo estar espesilla hoy pero es que no entiendo la pregunta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De todos modos, no creo que puedan seguir usándolo para esos menesteres mucho más tiempo, pues con toda probabilidad en unos días cortarán el suministro de luz y agua.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    La solución es pedir una Nota Simple en el registro de la propiedad, ahí pone que banco es el que lo ha embargado.

    el registro de la propiedad es el mismo que su piso, y con el nombre de la calle, el nº, el piso y el nombre de los antiguos propietarios, le pueden facilitar una Nota Simple.

    Saludos

    Oscar