arantxa332

casero/a

Día del desahucio, ¿cuánto tiempo hay que dejarle para que recoja sus cosas? 5min,? nada? con lo puesto?

En febrero por fin sale el desahucio, estoy solo pensando en el día que abramos esa puerta y se tenga que ir, mi pregunta es: ¿cuánto tiempo tengo que dejarle para que recoja sus cosas?

  • Preguntado por: arantxa332
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • arantxa332

    casero/a

    lo bueno que este señor no coge las cartas del buzón ,ni las citaciones de correo para que se presente en los juzgados, no hay tlf para contactar con él, nada de nada,

  • Helena Haydeé

    casero/a

    Lo habitual es que le comuniquen al inquilino el día y hora y éste tome las medidas para desalojar sus objetos personales. No es problema suyo es el de este señor. Siga según su criterio no está obligada a nada.saludos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He visto reportajes en Tv, (Callejeros, Comando Actualidad, etc.) y casi siempre el día del lanzamiento el piso está vacío.

    Si no es así, como además de ir los funcionarios del juzgado va un equipo de mudanzas, ellos sacarían sus cosas en bastante poco tiempo.

    Ojalá que no te encuentres demasiados destrozos.

    Suerte - Papeleos Alquiler