Raquel

inquilino/a

Deuda alquiler
Hola, hace tres meses que no he podido pagar , di una pequeña cantidad pero el casero no me da la opcion de pagarlo poco a poco. El contrato estaba a nombre de mi ex pareja por lo tanto yo no figuro en ningun lado , dice el casero que como el firmara la renuncia me tengo que ir el dia 9 que ya tendra los papeles . Esto es asi ? Alguien puede ayudarme ...me lo ha dicho hoy y a treaves del watsap , es legal ? Que puedo hacer
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Totalmente de acuerdo con Amparo. Viendo algunas cuestiones que se plantean en la comunidad concuerdo con que lo meor es ser claros.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.  Si estuvieras pagando la renta podrías tener posibilidades. Si no lo estás haciendo... salvo que el casero sea MUY TORPE lo tienes más difícil. Ten en cuenta que el casero no tiene por qué aceptar que le pagues poco a poco...    Mira para estos casos uno pide ayuda a su familia o amigos. Bien económica bien de alojamiento. Pero lo que no es honesto, es traspasar los problemas de uno a otra persona, que ni es tu amigo ni es tu familia.
    Siento ser así de clara.