millones

inquilino/a

Si tuviera fecha de lanzamiento para el desahucio, si se puede hacer algo para retener unos meses

pues nada más, solo eso si hay alguna ayuda para estar un poco más hasta encontrar algo.

  • Preguntado por: millones
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (7)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • DRAGONCITO

    inquilino/a

    Te entiendo y no te critico porque ellos no saben lo que es quedarse sin trabajo y no encontrar el trabajo justo que te de dinero para pagar tu alquiler, esos dueños y abogados que te critican no saben lo que es ser pobre.   el dueño al alquilar el departamento recupera toda su inversion de inmediato y lo que se le paga mensualmente es ganancia total y el abogado que es contratado por el dueño no se tentara el corazon para lanzarte asi que el abogado que te defienda no debera y no debe de sentirse mal y darte el apoyo necesario. Suerte

  • Mon2

    casero/a

    ¿Quieres seguir viviendo gratiss?? Y al propietario que le quite el banco el piso, eso te da igual. Poca verguenza la k tienes tu y muchos como tu. Lo que pasa k aqui estan hechas las leyes para gente como tu, y lo aprovechais al maximo. Verguenza de preguntar deberia darte. Yo tambien tengo a una sinverguenza viviendo "gratis" desde 7 meses y el lanzamiento todavia es en noviembre. Que me esta arruinando, que estoy en el paro, y seguro me quitaran el piso, eso a esta "sinverguenza" todavia le da risa, cuando la veo por la calle. Mientras no canvien las leyes y nos den un respiro a los propietarios, seguiran los morosos profesionales por ahi timando a la gente honrada.

    • Respondido por: Mon2
    • Hace 11 años
  • BBB

    casero/a

    Soy propietaria de un piso y no me pagan el alquiler, no sabes el daño que hacéis al no pagar.  Yo me iría del piso INMEDIATAMENTE!!  Eso es lo que me gustaría que hicieran los parásitos que viven en mi casa, a costa de mi sueldo!!  Eso no se debería de consentir.  Cuando te vayas a otro piso te lo voy a quitar y te diré "lo siento es que me viene muy mal pagarte" a ver cómo te sienta.

    • Respondido por: BBB
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Si le han interpuesto una demanda de desahucio, significa que usted dejó de pagar al menos una o dos mensualidades (si no más) para dar pie a dicha demanda. Teniendo en cuenta que la media estimada de los procedimientos de desahucio es de 6 - 8 meses, durante los cuales presumiblemente tampoco habrá abonado la renta, resulta que en el momento del lanzamiento usted llevará unos 8 ó 10 meses viviendo gratis a costa de su casero, ¿y aún pide consejo para "retener unos meses" y "estar un poco más"? ¿Ayuda para seguir viviendo del cuento mientras chupa la sangre a quien parasita?

    Pudo haber empezado a "buscar algo" diez meses atrás, seguro que a estas alturas ya lo habría encontrado.

    PD: Bonito nick.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Si  hubiera  un poco  de diálogo  siempre   hay   alguna  posibilidad, sobre todo  si el  arrendador  lo es  de  más  de  un piso, negociar  vivir  un par de meses de habitación.  Ello  nunca será  posible  si  no se va de frente, comunicando  el problema.  La  mayoría de las  veces  se  trata  de  retardar   y  no ser  realistas  con el problema. Saludos,

  • sotivama

    casero/a

    ¿Y no piensas en el propietario del piso que seguramente lo necesita volver a alquilar para tener dinero, ya que tu no le pagas?. ¿Y si esta con ese dinero pagando una hipoteca y por tu culpa le echan del piso?. Hay que pensar un poco y no desear a nadie lo que no deseas que te hagan a ti.

    • Respondido por: sotivama
    • Hace 14 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    En la fecha de lanzamiento le recomindo que no esté dentro, pues le sacarán de ahí, asi que vaya buscando algo.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es