Marga

inquilino/a

Despido devivienda llevo
Pueden echarme despues de 31años sin contratola luz ,telefono y seguro pago yo a mi nombreel agua esta a,nombre de mi padre ,una hermana es heredera y ahora quiete echarme ,pago 400deuros ,que derechos tengo.
  • Preguntado por: Marga
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Diga la fecha exacta del contrato, a nombre de quién está, y si esa persona vive.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su contrato es de 1987 no está sujeto a la prórroga eterna de los anteriores a 1985, diga por favor la fecha exacta y a nombre de quién está el contrato y si esa persona vive.