Iniki

casero/a

Desahucio express

tengo puesta una demanda de desahucio a mis inquilinos de un local comercial, el juicio se hacia el tres de junio, pero se suspendió por no localizar al titular del contrato, (son dos socios pero el contrato esta a nombre de una) ahora tenemos un nuevo juicio el 12 de julio, mi abogado me dice que no sabe si lo suspenderan, es eso normal, el otro continua trabajado fuera de horas de trabaja pues esta dado de alta en regimen General, puedo hacer algo contra el no siendo titular del contrato

  • Preguntado por: Iniki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Yo conozco u n caso similar, y ya lleva 1 año y 6 meses en trámite, Y lo mñas caliente en la higuera.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene el asunto encomendado a un Abogado el podrá con mayor conocimiento de causa dictaminar sobre lo que puede y no puede hacerse en ese pleito, los demás solo podemos hacer aventuradas conjeturas.

    .

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)