albert

inquilino/a

echarte d la casa por cambio de domicilio
pido vuestra opinion sobre una problema, una familia quiere echar a su hijo que no tiene ningun ayuda en paro estudiando, intentaro hacerlo demandanolo por injurias y pidieron orden de alojamineto, pero como todo era preparado pues no colo y el juez le absuelto porque no se llego a demostrar nada de esto, y ahora le dicen que se marchan del piso y tiene que coger sus cosas y largar ya que tienen que dar las llaves a la agencia el dia 1-2 del junio, el caso despues despues del juicio que se hizo en este mes, se fue un par de dias para que la cosa se relajara, y ahora apenas una semana le salen con esto y le dicen que tiene que salir primero luego ellos, pero claro esto no se sabe tampoco, me pregunto si se queda en el piso y en verdad se van que problemas puede tener ya que no lo dieron suficiente tiempo para buscar una solucion si se queda en el piso, y si le negan la entrada al piso, gracias
  • Preguntado por: albert
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • albert

    inquilino/a

    pues si es posible que se quedase hasta que encontrara otro lugar donde ir, y si la agencia puede tomar mediadas y cuale serian gracias
    • Respondido por: albert
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    En este foro se asesora sobre legislación de arrendamientos... Y no he entendido en qué parte de la historia que nos cuentas aparece el problema con un alquiler.