david sanchez

inquilino/a

Vivo en Granollers, me he quedado en paro y no voy a pagar el alquiler desde este mismo mes. ¿Cúanto tardará el desahucio?
¿Qué es lo que tengo que hacer para escaquearme lo máximo posible? firmo lo que me manden por correo?? tienen 5 meses d fianza+depósito, cuál es la mejor solución? necesito consejo. gracias
  • Preguntado por: david sanchez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Lo mejor que puedes hacer es negociar con tu casero este momento de crisis y el pago de los alquileres pendientes.

    Un desahucio puede iniciarse con solo un mes de impago.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • LolaG

    casero/a

    No te puedo aconsejar cosas para que te escaquees, lo que te puedo aconsejar es que negocies con el casero, que si te has quedado en paro ahora lo tienes difícil para pagarle pero que vas a pagar los atrasos en unos meses o, quizá, pueda usar un mes de la garantía que le dices para cobrarse este mes de alquiler ... Si no pagas el alquiler, te arriesgas a una demanda de desahucio y te tocará pagar las rentas adeudadas y, probablemente, también las costas.
    • Respondido por: LolaG