Leticia

inquilino/a

Desahucian a la dueña y se quedan con mis pertenencias en el piso. ¿Qué hago?

Necesito ayuda urgente, he llegado a la vivienda donde tengo alquilada una habitación y he visto que han cambiado el bombín por una orden judicial.

¿Cómo puedo recuperar mis pertenencias?

Vivo en Benidorm, gracias

  • Preguntado por: Leticia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Luis Hernan ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dulkia, si ha sido parte en ese juicio, puede hacerlo, otra cosa es que esté en plazo para ello. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Dulkia

    casero/a

    Señor Pholmo: ¿Y no podría ella llevar al Juzgado su contrato de alquiler para atestiguar que tiene allí sus pertenencias y que le permitan retirarlas?
    • Respondido por: Dulkia
    • Hace 8 años
  • Luis Hernan

    casero/a

    Llevas razón PHOLMO, el juzgado contestara y dirá como debe hacer para conseguir su deseo. (gratis pero sin prisas)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me permito disentir de la anterior opinión, no es fácil que en el Juzgado admitan un escrito de petición a alguien que no ha sido parte en ese pleito.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Luis Hernan

    casero/a

    Tu te has respondido ?por una orden judicial? acude al juzgado, llévate preparado un escrito con lo que pides y una copia para el registro, olvídate de las prisas. Que tengas suerte. ¿igual te es mas practico darlo todo por perdido?