Alejandro fernandez

casero/a

Desahucio y se va a declarar insolvente
Buenas tardes os cuento mi situacion, con dos meses de antelación comunique por escrito mi deseo de no renovar el contrato que cumplía 5 años, el día 31 de diciembre deberían haber abandonado el piso que lo necesito yo para vivir ya que por trabajo yo vivía fuera de malaga pero por motivos médicos mi psiquiatra me obligó a volverme a malaga ya que la lejanía de la familia empeorará mi enfermedadenfermedad. Es decir que la casa la necesito para mi ya que es mía, mi sorpresa es que llegada la fecha la inquilina me dice que no se va, ya que por bueno no le subí el alquiler y queque no encuentra nada al mismo precio, y que le da igual no pagar porque no tiene trabajo y se va a declarar insolvente, yo me he tenido que Alquilar un apartamento, ya que todos mis médicos fueron trasladados a malaga. Ya se ha puesto la demanda de desahucio, mi pregunta es yo puedo demostrar que el hijo vive en el piso y es el que paga todos los gastos del piso pero no figura en el contrato, tiene trabajo, coche y moto de alta gamagama puedo reclamarle a el los gastos del piso y los del alquiler que tengo yo ahora queque pagar como responsable civil subsidiario. Disculpad si no me expresó bastante bien la medicación me tiene adormecida la mente. Gracias de antemano
  • Preguntado por: Alejandro fernandez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Si hay iniciado un procedimiento de desahucio, quién mejor puede responderle a sus preguntas es su abogado. El conoce toda la información mejor que nadie.