macarena1978

inquilino/a

¿Puede un juez desahuciar a una familia con menores de la casa en la que viven por falta de pago de varios meses de alquiler?
Dos adultos de 31 y 35 años y dos menores de 5 y 2 años. No pueden pagar porque los ingresos son escasos, han pedido ayudas al alquiler pero éstas llegarán para diciembre.
  • Preguntado por: macarena1978
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si el contrato de alquiler no se ha cumplido y los alquileres están pendientes de abono el juez podrá desahuciar al inquilino independientemente de que tenga hijos menores al cargo o no.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    macarena 1978,

    Sí.

    Ramón Ruiz
  • manuel josé

    casero/a

    Un contrato es para cumplirlo ambas partes. Si estás interesada en otras ayudas trata de informarte en Ayuntamientos,...

    Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí. Sí puede.
    Te dejo este post similar al tuyo:
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/desahucios/es-cierto-piso-alquilado-hay-ninos-viviendo-juez-ordenar-desahucio_10639.html

    Podéis intentar hablar con el arrendador, a ver si quisiera bajar algo ahora el alquiler y recuperarlo en diciembre.

    Pero es posible que él tenga también sus compromisos de pago para los que necesite la renta pactada.