iset

inquilino/a

desahucio notifcacion

hola me van a desahuciar lo que pasa esque yo estoy esperando por una notificación del juzgado pero por lo visto hace 5 días le ha llegado a mi avalista  y me mando un mensaje sorprendido del porque no me llego a mi,yo queria saber si le obligan a pagar a el lo que debo y si fuera asi cuanto tiempo le darían para yo poder sino ayudarlo y también queria saber si yo me puedo seguir quedando en el piso hasta que no me llegue alguna notificación diciéndome cuando tengo que irme.gracias.

  • Preguntado por: iset
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Has metido en un buen lio a tu avalista, tendrá que pagar todo lo que debes, incluso le pueden cargar las costas procesales y demás.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    iset aunque Amparo tiene razón me da la impresión de que vd no tiene abogado, hay que saber si a su avalista le han reclamado los alquileres que vd no está pagando, con lo cual si no paga  embargarán la nómina, casa o cuentas bancarias del avalista, vd podrá seguir viviendo ahí y su avalista pagando el alquiler, hasta que se canse. Trate de buscar una solución ya que no parece muy justo lo que va a ocurrir.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo normal es que todas estas dudas se las resuelva su abogado que es quien conoce el caso