josegautier

casero/a

Alguien está alquilando una casa de mi propiedad sin mi consentimiento, ¿cómo puedo recuperarla?

Tengo un piso en Madrid que no utilizaba desde hace tiempo, resulta que ahora descubro que hay una familia viviendo y que según ellos la tienen alquilada a su tía que es la dueña ( el propietario soy yo claro ) que puedo hacer para recuperar este piso , a quién denuncio ? a los inquilinos ?  cuanto tiempo más ó menos puede pasar para recuperarlo ?

Gracias,

  • Preguntado por: josegautier
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si los ocupantes llevan en el piso más de 30 días tendrá que presentar una demanda de desahucio por precario contra los inquilinos. Necesita abogado y procurador.

    Puede tardar varios meses. Como siempre, cuanto antes empiece antes acabará.

    www.asistencialegal.net