Javier Martín herbella

inquilino/a

Desahucio de alquiler

Le e pedido una prórroga asta que termine mi hijo el colegio en junio . Y al parecer su abogado le dice que no es legal hacer una prórroga. Quisiera saber si hubiese alguna posibilidad para hacer este tipo de prórroga privado hasta encontrar una vivienda donde pueda vivir con mi hijo
  • Preguntado por: Javier Martín herbella
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • opinionlegal

    opinionlegal

    profesional

    Buenos días Javier, ¿la prorroga es por la finalización del alquiler o por solicitar aplazamiento en el desahucio?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato ha cumplido sus prórrogas obligatorias, el consejo que le ha dado a su casero su abogado es el correcto.  No es que no sea "legal" pero puede ser inconveniente para el arrendador.

    Busque ud. en la misma zona o cerca para que su hijo pueda seguir yendo al mismo colegio.