sandrae

inquilino/a

que derechos tengo como excelente inquilino desde hace 30años

a la propietaria del local se le hace poco lo que le pago de renta, cada año me la aumenta, esto no ha sido motivo para yo quedarle mal, las mejoras del local NO han sido a cuenta de renta, me amenazó con reincidir el contato el año que entra si no vendo lo que ella quiere, ella misma me está poniendo competencia enseguida, con inquilinos que estan vendiendo lo mismo que yo, y quiere que yo quite el producto por pagarle menos renta que el "vecino" yo quiero permanecer ahi, le he ofrecido pagarle mas renta, pero ella quiere una cantidad exagerada, pago 5,000 y quiere 12,000, nunca ha querido venderme el local. que derechos tengo como inquilino para defenderme si ella quiere que me salga?

  • Preguntado por: sandrae
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no parece una situacion en España.

    Este foro es sobre alquileres en España en base a las leyes españolas, le recomiendo que busque ayuda en un foro de su país.