adrian

inquilino/a

Me pueden echar si me denuncian por impago y cuando salga el juicio ya estoy al corriente?

Hola, mi nombre es adrian. Estoy un poco preocupado. Tengo un negocio del cual debo 4 meses de alquiler, el propietario dice que me va a denunciar por dicho retraso. Cuanto tiempo tarda el juicio en salir? Y cuando salga si estoy al corriente de pago que ocurre?? Puedo continuar en el local??

  • Preguntado por: adrian
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Adrian:
    Coincido con las respuestas anteriores.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta de Amparo es correcta, siempre y cuando su casero no le requiera de pago previamente a la demanda judicial en cuyo caso no podrá enervar/detener el desahucio, pagando en el Juzgado. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La demora depende de la carga de trabajo del juzgado. Si usted paga antes del juicio en efecto el desahucio se detiene. Pero solo UNA vez... al próximo retraso no habría manera. También debe saber que una vez iniciado el proceso de desahucio se generan unos gastos que son a su cargo. Es decir, que para detener el desahucio tendría que pagar no solo la renta atrasada sino los gastos judiciales. Es más barato pedir ayuda a un familiar o amigo y ponerse al día de la renta antes de ser demandado. Saludos