Carmen

inquilino/a

Debo alquiler
Hola buenas noches,me yego la carta de una abogada por el impago k tengo de 1300¬ de (4 meses de alquiler)y me da 5 dias de plazo para el pago,no me niego a pagar pero no puedo hacerlo de golpe,estoy en paro y mi pareja cobra 600¬ mensuales,estoy al corriente de luz ,agua y comunidad,podria yegar a un acuerdo con la abogada y pagarlo en 2 meses? Osea 670 y 670? Para no ir a juicio,mi aval fue mi suegro con su pension? Podrian reclamarle a el? No kiero k el se entere de nada y mucho menos k me desahucien tengo 3 niños pekeños y no tendria donde vivir.
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, esa pregunta debe realizarsela al arrendador o a su abogado.
    Posible, es posible. Pero tienen que aceptar ese acuerdo.acuerdo
    No sabemos el perjuicio que les ha podido causar sus 4 meses de retraso.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si hay un avalista, tiene pocos argumentos para esa negociación, no obstante puede intentarlo.