UNARO

casero/a

¿Cuánto sería el interés aplicable por demora de pago de varias mensualidades?
  • Preguntado por: UNARO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El Real Decreto-ley 3/2009, de 27 de marzo, de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y concursal ante la evolución de la situación económica ha establecido el interés legal del dinero en el 4 por ciento anual hasta el 31 de diciembre del año 2009. Por ejemplo, la demora en el pago de 1000 euros durante 30 días suponen 3,28 euros de intereses.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si en el contrato de alquiler no se ha fijado un tipo aplicable se te aplicaría el interés legal del dinero.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50