Julia Castellon

casero/a

¿Cuánto tiempo tardan en asignar un abogado de oficio?

Tengo presentada una demanda de desahucio. Se citó al inquilino en edicto y el juicio era el 29 de marzo. Se suspendió porque él ha solicitado abogado de oficio y no me imagino qué pretende puesto que desde septiembre pasado fecha en que le cortaron los suministros por impago, ya no vive en el piso. Pero también se niega a darme las llaves. ¿Cuánto puede quedar hasta que le asignen un abogado? ¿No se iban a agilizar todos los trámites? La demanda la tengo presentada en el juzgado nº 4 de Sagunto.

  • Preguntado por: Julia Castellon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    El solicitar justicia gratuita es una técnica dilatoria que a partir de la reforma ahora vigente no suspende el pleito. De modo que esto no debería significar retrasos significativos en el procedimiento.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting