francisco delgado

casero/a

Si mi inquilino no paga la escalera, y en el contrato pone que la tiene que pagar él, a quién pueden denunciar los vecinos?
La verdad es que no ha pagado la escalera en un año entero ... lo tengo que pagar yo, o tendré que denunciar?
  • Preguntado por: francisco delgado
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Los vecinos reclamarán el pago de la escalera al propietario del piso. Si en el contrato de arrendamiento se estableció que el inquilino asumía ese gasto, tú como propietario deberías exigirle al inquilino que lo pagase. Si no lo quiere pagar, sólo te quedará acudir a la vía judicial.
    • Respondido por: Alicia