abigail

inquilino/a

cuanto tiempo para el desahucio?
Llevo 3 meses sin pagar el alquiler ya que no contamos nada, mi casera me amenazo con echarme y entrar con las llaves a " su casa"..  No pude beneficiarme se ayudas al alquiler ya que ella me decía que al no declarar el alquiler si yo pedia la ayuda me echaba o no renobaba.. Que hago?? Como tiene que actuar ella legalmente? Tengo un menor y estoy muy asustada ya que aun no empiezo a cobrar el salario social.
  • Preguntado por: abigail
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que hago??
    • Pida dinero prestado a su familia o amigos y póngase al día. Su casero no tiene por qué verse afectado de sus problemas económicos.   Su familia o sus amigos SI,
    • Márchese cuanto antes a casa de algún familiar o amigo para que la deuda no crezca.
    Sepa  que las deudas no preescriben, y que aunque ahora no puede pagar llegará un día en el que tendrá una nómina o una cuenta corriente y empezarán a llegarle embargos...
    Por eso le decía que lo mejor es que se vaya cuanto antes a casa de algún familiar.
    Como tiene que actuar ella legalmente?
    • Contratar un abogado
    • Poner una demanda de desahucio por impago
    • En unos meses el juez ordenará el lanzamiento.