gely

inquilino/a

Con cuánta antelación me tiene que avisar la casera de que me tengo que ir porque le hace falta para su hijo?

a su hijo le embargan su piso y mi contrato es de un año y me quedan aun me quedan cinco meses

  • Preguntado por: gely
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gely:

    sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/La-denegacion-de-la-prorroga-del-articulo-9-LAU-1994.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder obligarte a irte, tendría que haber hecho constar en el contrato de arrendmaiento dicha cláusula, te tendría que avisar con 30 dias de antelación a cualquier cumpleaños del contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu casera incluyó la cláusula de necesidad (para su hijo) podría pedirte que te fueras al cumplir el año (avisando 30 días antes)

    si no puso ninguna cláusula, deberá esperar, si tú quieres, cinco años.

    saludos - Papeleos Alquiler.