Antonio321

casero/a

¿Puedo desahuciar a una persona que le ha cumplido el contrato?
Hice un contrato por 5 años, pero un mes antes de cumplir el contrato, le he mandado un burofax con acuse de recibo a la inquilina, diciéndole que se tiene que ir cuando termine el plazo, ya que me hace falta para habitarlo.
La inquilina me llama a los pocos días, y me dice que no encuentra nada, y que si le puedo dejar 2 meses más.
Quisiera saber si dejándole 2 meses más ya pierdo el derecho de desahucio. O tendría que hacer un documento en el que se especifique con toda claridad que se trata de una mera tolerancia sin que adquiera derecho alguno.
  • Preguntado por: Antonio321
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Usted ha notificado la finalización, por esa parte el contrato estaría finalizado, ahora bien, si como parece, usted quiere dejarle esos 2 meses como tiempo extra deberían formarlizar ambas partes un anexo indicando que por motivo de no encontrar una nueva vivienda en fecha xxx se da una prórroga de 2 meses y marcando una fecha concreta de financiación.
    • Respondido por: //Mfan