jose_54

casero/a

¿Cuando un juez desestima un desahucio?

Contrato de subarrendamiento. Arrendamiento suspendido porque paso a ser propietaria. No quieren salir. Incumplimiento de contrato ya que dice que puede acceder a la vivienda y no me lo permitian hasta hace poco. Meten a una persona que consta en en contrato. Cuando voy me insultan y me quieren echar. No me dejan tranquila en las zonas comunes. Tengo pruebas de como esa persona que que ocurre cuando voy. Si no se encuentran en casa dejan erros suelotos por las zonas comunes cuando les envie burofax para que no lo hicieran y siguen igual por lo que, no puede acceder a la vivienda a no ser que quiera que me muerda un perro. No puedo arrendar la tercera habitación de la vivienda. No pagan luz ni agia. Lo pago yo porque estipula asi el subarrendamiento pero para dos personas no para tres. Y cumpliendolo. Y a parte se ha suspendido por la compra de la vivienda. ¿ Cuando llegue el juicio de demanda lo ganaré o no? no debe vivir ahi esta. Audios e informes policiales de lo ocurri

  • Preguntado por: jose_54
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Quien mejor te puede informar de todo esto es tu abogado, que es el que tiene toda la información.