rodrigo zepeda

inquilino/a

La crisis me ha dejado hecho polvo. Necesito ayuda por un alquiler barato. Tengo 2 hijas y estoy sin trabajo.

  • Preguntado por: rodrigo zepeda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
vanesa1982 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En estos casos... solo se me ocurre sugeriros que os acerquéis a vuestros respectivos ayuntamientos a hablar con el asistente social y contar vuestro caso.

    También los amigos y la familia podrían ser, tal vez , de ayuda.

    Suerte

    Papeleos Alquiler.

  • vanesa1982

    inquilino/a

    hola yo tambien estoy desesperada nacesito ayuda para el alquiler ya debo 2 meses y el recibo del ibi,la dueña me a mandado una carta de que tengo 15 dias para pagar pero no tengo ninguna ayuda y tengo 2 hijos no se que hacer si alguiel me puede ayudar gracias