Natalia

inquilino/a

Intentan desalojarme injuntamente.
Amigos de la.comunidad. Les escribo porque me ecuentro en una situación en la que no sé qué hacer. Llevábamos alquilando un piso 11 meses cuando nos cortaron el agua. Llamamos a ka inmobiliaria y Aguas Poyables para saber qué ocurría. Dijeron que la conección de agua era ilegal y por eso la cortaron. Pasamos 25 días sin agua hasta que junto con la inmobiliaria dimos solución al problema asumiendo la multa de algua, el alta o otros hastos pertinentes, los cuales se descontarían posteriormente del alquiler. A todo esto cumplimos un año y el contrato se renovó aitomáticamente. Habiéndo acordado lo anterior pasarían 4 meses hasta que se cubran todos esos gastos (con todos los recibos pertinentes). Hace unos d8as apareció un portavoz del dueño exihiendo el pago del alquiler. Tanto nosotros como la inmobiliaria explicamos detalladamente todaa situación. Entonces el dueño quiso agrehar algunas cla7sulas al contrato desgavorables para nosotros como ser que perderíamos la fianza. Y nos puso entre dos opciones aveptar eso o aceptar la carta de desalojo que ya nos envió solicitando la vivienda para uso personal. El es polaco y vive en Polonia y tiene barios pisos en alquiler en España, de modo que claramente no necesita la vivienda. La inmobiliaria nos dice que no pasatá nada y esyemos ttanquilos. Pero yo no piedo esyar tranquila en una situación en la que desconozco qué pueda pasar. Agradezco cualquier comentario o sugerencia. Gracias.
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Natalia ha sido el primero en contestar
  • Natalia

    inquilino/a

    Me disculpo por las faltas ortográficas tengo el teclado del móvil fallando. Espero igual se entienda.
    • Respondido por: Natalia