jose

inquilino/a

DENUNCIA DE DESAUCIO FALSA POR PARTE DE EX DE ARRENDATARIA
Hace un mes el ex de mi arrendataria del piso donde vivo me puso una denuncia de desaucion por falta de pago y por terminacion de contrato , yo ttengo contrato en vigor y pago mensualmente segun mi contrato a la cuenta de banco de la persona arrendataria en este caso la ex de este señor que ni sabia que existia ni su nombre , el contrato mio finalizaba en marzo del 2018 y junto al abogado de la señora y mi abogado firmamos otro contrato por un año y renovable hasta tres años . este señor se agarra que me envio un burofax que ni vi ni rechaze por ser desconocido para dicho fax y dicha persona. el piso al parecer es de los dos pero la señora gestiona el dinero que yo pago. se que no es mi problema pero ahora estoy a la espera de juicio de este señor por supuesto la señora sigue recibiendo los pagos puntualmente vada mes en su cuenta. este señor me pide abandonar piso y que yo pague las costas del juicio. ¿tengo algo que temer teniendo en cuenta que en el contrato solo esta el nombre de la señora y que sigue recibieno el pago de cada mes.? jamas deje de pagar un solo mes. me va a costar 1000 euros abogado y procurador para enfrentarme a alguien que ni se quien es. muchas gracias por sus respuestas. saludos
  • Preguntado por: jose
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el han puesto una demanda de desahucio en las condiciones que describe y ha encargado su defensa a un buen abogado, confíe en que el Juzgado le de la razón y condenen en costasa a la parte contraria, recuperará usted el costo de ese pleito tan poco fundado. Pedro Hernández Olmo, abogado