Dafne 09

inquilino/a

Al cambiar de titular el piso en el que vivo, ¿me pueden echar?

El piso en que vivo va a cambiar de propietario por causa de un embargo. Tengo contrato de alquiler pero el propietario no ingresó en su momento la fianza a la camara de propietario. El nuevo propietario me puede echar? (tengo facturas a mi nombre + contrato con agencia)

  • Preguntado por: Dafne 09
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    La validez de tu contrato no cambia.

    el nuevo propietario, sea el que sea, aunque sea un banco, debe respetarlo.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el nuevo propietario debe respetar tu contrato hasta que se alcancen 5 años desde el comienzo del alquiler.

    El ingreso o no de la fianza en nada afecta a la validez del contrato.