elisabeth21

inquilino/a

Si me retraso en el pago del alquiler, ¿tienen derecho a exarme de un día pa otro?
Es ke estoy de alquiler y en el kontrato pone k puedo retrasarme a la hora del pago, pero el dueño dice ke me exa si no le pago este viernes y mi pregunta es si eso puede o no hacerlo.
  • Preguntado por: elisabeth21
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Sólo puede desalojarla mediante orden judicial, además si en el contrato ya está reflejando esta circustancia, llegue a un acuerdo con el propietario.

    www.eurofin.es
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Solo pueden ser desalojada de la vivienda por una intervención judicial a traves del oportuno procedimiento de desahucio. Por consiguiente sin resolución judicial no es posible.

    Si me permite un comentario personal, no siendo este foro un foro de SMS, se entendería mejor la cuestión planteada utilizando palabras completas, y escritas en cualquiera de las lenguas del estado, con lo cual además mantendríamos la riqueza de nuestro vocabulario. Disculpe en cualquier caso, este último comentario lo realizo con carácter de critica constructiva, sin ninguna voluntad de ofensa.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com