carlod

inquilino/a

Jubildo, no puedo pagar mi piso. Debò 3 meses. Pago 500 y cobro menos de 600

Es mi padre el que tiene el problema. Yo no puedo ayudale ya que estoy cumpliendo una condena y estoy en tercer grado. En cuanto tiempole pueden hecharle

  • Preguntado por: carlod
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carlod ¿Y no resultaría mas conveniente para su padre llegar a un acuerdo con su casero para dejar esa vivienda con el menor trauma posible?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Dependerá de la paciencia del arrendador a la hora de interponer la demanda de desahucio (la puede interponer con un solo mes de retraso).

    Por lo demás, dependiendo del juzgado, entre 3 y 6 meses si van muy rápido.

    En todo caso, la deuda de los arrendamiento seguirá existiendo.