adriana pablo

casero/a

El Banco nos ofrece dación en pago , libre de deuda , y alquiler social a 3 años .pasado el tiempo, ellos, se quedan el piso?

Teníamos una hipoteca como cualquiera , debido a la situación no hemos podido hacer frente los pagos. Nos llaman y nos ofrecen dacion en pago, libre de deuda, y un alquiler social.

dentro de las desgracias , pensé que, me toca la lotería , pero al detenerme a pensar.

y al cabo de los 3 años , me echan y me quedo en la calle? , después de pagar 13 años de hipoteca.

muchas Grácias y espero su respuesta

  • Preguntado por: adriana pablo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esta oferta es negociable,

    Previo estudio de tu situación económica, laboral y familiar, bajo la supervisón de un abogado,economista o persona cualificada para ello, puedes intentar mejorar las condiciones.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debió hablarlo con ellos. Pero tiene la pinta de que así es.

    dación en pago significa, te lo doy en pago de lo que te debo y quedamos en paz.

    al cabo de los 3 años, no es que te quedes en la calle, es que tendrías que encontrar otro alquiler.

    saludos