Maria

inquilino/a

Ayuda porfavor
Hola, necesito ayuda porfavor! El año pasado yo me fui a vivir con la que ppr entones era mi pareja, yo figuraba como inquilina igual.que el y aparte de eso las facturas todas ivan a mi nombre...despues de 4 meses viviendo juntos el intento agredirme y por eso me fui de la vivienda, intente hablar con la empresa de lus y agua para que pasaran las facturas a su nombre y no fue posible, despues de 1 mes, empeze a recibir llamadas de los caseros exigiendome  que les ingrese el alquiler, yo le explique todo lo sucedido y me hablaron como diciendo que eso a ellos no les importa! Mi expareja, siguio viviendo alli durandte aproximadamente 6 meses, sin pagar el alquiler ni las facturas....hace como un mes o asi, recibi una llamada de la policia de la ciudad en la que vivia por entonces diciendome que tenia una notificacion para ir al juzgado por una falta de impago....yo no pude ir a recoger esa notificacion porque vivo lejos de esa ciudad y no tengo coche, entonces, a mi ex pareja que tambien es el padre de mi hijo y por eso sigo teniendo contacto telefonico con el, me dijo que le habia llegado a el tambien una notificion, decidio no ir al juicio, pero si que fue un dia antes al juzgado para decirles que yo no tenia nada que ver, entonces un mes despues, a el le volvio a llegar la segunda notificacion, tampoco fue al juicio, y ahora la semana pasada le llego la tercera y tampoco fue al juicio de ayer, me entere de que el dia que vino la policia a entregarle la tercera notificacion, le preguntaron por mi y si sabia mi direccion, pero a mi no me ha llegado ninguna norificacion para acudir a ningun juiciio! Entonces se me ocurrio preguntar qie motivo tenia para noo acudir al juicio, y me entere de que el, ademas de estar alli 6 meses sin pagar ni alquiler ni facturas, al irse, se llevo todos los muebles que pertenecian a los caseros! Yo, puedo demostrar que deje de vivir alli hace 8 meses, o sea, desde el dia que se dejo de pagar el alquiler, ya que al dar a luz a mi hijo hace 8 meses me tuve que empadronar en la nueva direccion, con eso podria demostrat que yo no tuve nada que ver con todo lo que el ha hecho? Ayudenme porfavor, no se que hacer, como proceder...tengo.miedo de que me acusen de algo que no hice! Que debo hacer en este caso? Tengo miedo de que la policia se presente en mi casa
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria desatender requerimientos judiciales es algo sumamente peligroso y desaconsejable, es posible que tenga ya una sentencia condenatoria, debería ponerse en contacto con ese juzgado para intentar solucionar lo que se pueda  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/