Toño Martinez Mansi

casero/a

¿Cuánto tiempo puede tardar instar un desahucio por falta de pago?

Dispongo de un piso en alquiler, se usa como despacho de una empresa cuanto tiempo tardare en obtener judicialmente el desalojo de mi piso, por impago de las rentas que actualmente ya son dos mensualidades.

  • Preguntado por: Toño Martinez Mansi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cuanto antes acudas a un abogado y pongas la demanda antes conseguirás el desahucio, lo normal unos 8 meses.