usuario eliminado

El arrendador no quiere prorrogar el contrato tras 5 años de arrendamiento, el mes de preaviso no me basta

El arrendador no quiere prorrogar el contrato tras 5 años de arrendamiento, el mes de preaviso no me basta.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    es ,o que hay.. el propietario tiene todo el derecho, asi que... tienes 1 mes para encontrar otro sitio donde ir a vivir...

  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho si se te ha avisado con un mínimo de 30 días, tienes que irte del piso una vez finalize la quinta anualidad. Se entiende que con 30 días tienes tiempo de sobras de encontrar un piso.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que quieres decir con "no me basta"?

    me temo que es lo que marca la ley.

    si te ha notificado con mas de 30 dias que no desea prorrogar el contrato, es lo que hay.

    si no lo abandonas, imagino que te exigiran responsabilidades.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x