jairo

casero/a

Mis inquilinos no pagan hace 3 meses y me amenazan por teléfono, ¿qué hago?
Bueno, no pagan y me amenazan porque les avisé de que se fueran del piso con 2 meses de antelación, les sentó mal, dejaron de pagar y no se van. Les dije que iba a tomar medidas judiciales y empezaron las amenazas, ahora tengo dificultad para llegar a fin de mes, todavía no he denunciado quería asesorarme bien. Quiero que se vayan rápido
  • Preguntado por: jairo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Lo mejor que puedes hacer es interponer una demanda de desahucio contra ellos, y por otro lado, denunciarles en vía penal por las amenazas.
    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • LolaG

    casero/a

    Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un abogado para reclamar primero vía burofax el pago de las deudas pendientes y, si hacen caso omiso al burofax, presentar una demanda de desahucio por impago de rentas.
    • Respondido por: LolaG