Juana

inquilino/a

Piso ocupa
Buenas soi una madre soltera de 25 años i tengo dos niños una de 3 i otro de 4 i llevó tiempo viviendo en una habitación alquiler pero con dos niños es super imposible vivir compartiendo piso i quiero abrir un piso del banco pero no se como podría hacerlo porque los vecinos están todos rato pendiente que podría hacer para abrirla puerta
  • Preguntado por: Juana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Lo que usted pretende es un delito. En esta web no va a recibir asesoramiento para cometer hechos delictivos.
    Espero que su situación mejore