Fernando Mareco

inquilino/a

Alquile y no me hizo contrato
Hace 6 meses alquile un dpto y para entrar me exiexigió documentación mías y de mí garante. También el me cobró un mes adelantado y un mes en concepto de depósito. El hecho es que nno se presentó a firmar nunca por lo cual hace 6 meses que no tengo contrato pero cada mes me hace un recibo de alquiler   Ahora me pide desalojar de inmediato cuando pago todo antes del 5 de cada mesmes.  Que debo hacer?
  • Preguntado por: Fernando Mareco
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ampliación a la acertada respuesta de Amparo, conviene subrayar que tiene derecho a permanecer en esa vivienda tres años, sin que le modifiquen el alquiler. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted SI tiene contrato, aunque verbal. Y la prueba de su existencia son esos preciosos recibos que tiene del pago de la renta de cada mes. Con lo que, cambie la cerradura si no lo hizo al entrar, y siga pagando religiosamente (contra recibo SIEMPRE)