ssanchez1977

casero/a

¿Qué puedo hacer si me es imposible contactar con mis inquilinos y no me han pagado 1 mensualidad?
A finales de diciembre mi inquilino se puso en contacto conmigo para decir que dejaba el piso en dias. Finalmente y a día de hoy siguen en el piso y no me han concretado el día que se van. No me han pagado el mes de Enero y a no me cogen el teléfono. Qué puedo hacer? me siento impotente porque me gustaría hablar con ellos y es imposible. gracias.
  • Preguntado por: ssanchez1977
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    HOla, Te recomendaríamos que le mandes un burofax requiriendole del pago y requiriéndoles que se pongan en contacto contigo. <
    br>Si continuan sin dar noticias y sin abonar el alquiler, procede al desahucio.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T. 902885473
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Envíales un burofax con certificado de contenido, le indicas un plazo de 10 días para o bien darte las llaves y la copia del contrato, o te paguen las mensualidades debidas (o ambas dos), advirtiéndoles que si no iniciarás una acción de desahucio por falta de pago de la renta. Creo que reaccionarán pronto.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi criterio "hablar con ellos" no sirve para nada, es mejor una reclamación por burofax de las rentas adeudadas.