ludy

inquilino/a

juzgado de primera estancia
Buenas hace 15 días fui al juzgado ya que me llego unos folios que es una notificación de desahucio me dice que el 25 de septiembre tengo que ir al juzgado por una citación debo asistir a un juicio verbal yo ese día no puedo ir después me trae en el folio notificación fecha de lanzamiento día 29 de octubre  mi pregunta es si esa fecha es cuando tengo que irme del piso es el ultimo día gracias
  • Preguntado por: ludy
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ludy mi consejo es que si puede se marche cuanto antes para ello llegue a un acuerdo con el casero de entrega de llaves y condonación de la deuda ante el juzgado desde luego, si no hace nada el 29 de octubre el juzgado lo expulsará de la vivienda.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • ludy

    inquilino/a

    El día que usted dice que acudirá el cerrajero y la policía es la fecha de notificación el 28 de octubre
    • Respondido por: ludy
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debería asistir al juicio verbal, aunque si tiene fecha de lanzamiento el pescado ya está vendido, al menos, para que lo que le exijan económicamente, sea lo menos posible (vamos que intente defenderse en lo que pueda)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ese dia acudirá a la vivienda la policia, el secretario judicial y un cerrajero, si quiere ahorrarse el mal trago salga antes.