cesar dominguez

casero/a

Tengo alquilada una vivienda por 1 año y el inquilino me ha dejado de pagar, ¿tengo derecho a desalojarle?
Le he avisado mediante burofax con 2 meses de antelación a finalizar el contrato mi intención de no renovarle el contrato. Mi pregunta es, ¿estoy en mi derecho de desalojarle?
  • Preguntado por: cesar dominguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato que finaliza iba a cumplir 5 años, estás en tu derecho de hacer lo que has hecho.

    Y si no se va en su momento tendrás que demandarle y el juez será quien le eche ...

    Pero si el contrato cumple menos de 5 años, a lo que tienes derecho es a ponerle una demanda por impago y una demanda de desahucio. El juez será quien le desaloje.