ec

casero/a

Agrava el desarrollo de desahucio el hecho de vivir un bebé en el piso (nieto de la inquilina)?

desde hace unos meses, mi inquilina no puede afrontar la renta segun contrato, por lo que verbalmente hemos acordado una renta menor con la condicion de que un unico reteraso en la renta serviria para finalizar contrato. La hija de la inquilina ha ido a vivir al piso tambien, y esta esperando un bebe. Se pueden acoger a algun tipo de derechos extras y con esto dificultar su salida del piso??  Gracias

  • Preguntado por: ec
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El acuerdo mejor que sea por escrito, y no verbal, por el bien de los dos. Y no, un bebe no impide ni retrasa un desahucio

    • Respondido por: Crazyh